Y a eso hay que sumar que las 2 veces que la USN los uso en combate, fallaron: en la primera ocasión, se dispararon 2 misiles contra unos MiG-25...
Esas partes no están demasiado enteras como para haberse bancado el impacto de un misil sirio y de la explosion de los propios explosivos?
TALD/MALD puede ser que hayan bajado? Parece, a pesar de todo el humo que hay, que SI hubo intercepciones de misiles por parte de las defensas aéreas...
[IMG] Se usaron los novísimos JASSM, que en su version ER tiene un alcance de 1000 km. Cada bichito cuesta 1.300.000 dólares.
Parece que estan bastante caminados, pero no me desagradarian 36 para la FAA y quien dice unos 12 para el COAN (obvio que a precio de amigo no)....
Mmmmm...; encontre esto sobre este bichito: Weight - 18,052 kg empty with standard armour - 20,800 kg with Level 2 armour - 23,580 kg with Level...
Lindo choreo al P-3 el IL-38. Ahora si lo desarrollan bien y no se pasan con el precio, puede ser una atractiva opcion para paises que necesiten una...
Tengo entendido que las LICA estan haciendose en tiempo y forma. Pero si es por eso, mejor cerremos todo astillero, FADEA, FM y chau. Hay que...
Y pensar que nosotros compartimos las mismas riquezas y no la sabemos explotar..... Bah, el oro se lo lleva Barrick Gold, declara menos de la...
Yo sinceramente no creo en absoluto que sea un mensaje mafioso (ojo, es lo que YO pienso). Las FF.AA no son buen recurso para agitar la politica y/o...
Es muy raro todo, mas que se tenga una hipotesis como suicidio y se la mencione. Toda muerte dudosa se toma como homicidio, es decir se debe...
Misteriosa muerte de un marino: apareció ahorcado y con las manos atadas. A Eduardo Nicolás Molini, de 28 años, lo encontraron colgado de una viga...
Una pregunta de toda la vida, un kc 390 ouede reabastecer helicopteros como el C-130? Por mas que no tengamos ahora esa capacidad (o sea...
Perdon, pero QUIEN CARAJO AUTORIZO A SALIR CON EL BUQUE ASI? Por que la tripulacion siguio las ordenes de salir con ese estado de deterioro y falta...
Pero los F-5 son casi tan viejos como el A-37, de donde van a sacar repuestos? Por mas modernizados que esten siguen siendo aviones de los 60/70....
Tenia entendido que las F-100 son destructores, pero para ser mas "hippie-friendly" se los llamo "fragatas" para no quedar mal en la opinion...
Interesante audio del derribo de un F-4 en Vietnam: la secuencia previa, el impacto del SAM, el avion cayendo y por ultimo el WSO eyectado que se...
Rusia equipa sus cazas MiG con la 'muerte supersónica' (a la mier!!!) Los cazas rusos MiG-29KR/KUBR han sido equipados con los misiles antibuque de...