La Banda Ancha (el club de los cargueros)

Tema en 'TECNOLOGIA, I&D, & SISTEMAS AERONAUTICOS' iniciado por Duwa, 5 Sep 2013.

  1. Guillermo Anguita Forista Nuevo

    Registrado el:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    125
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No te gustan los BAXLER para atender a todas las Bases Antárticas con mayor capacidad que los T Otter y poder hacer el cruce desde esa misma Base al continente sin pasar por Marambio o en el futuro x Petrel?
  2. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Para que tenemos los C-295W sino?
  3. Guillermo Anguita Forista Nuevo

    Registrado el:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    125
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Sirve como carguero/paracaidistas/revo, o sólo es para las fotos?
  4. Guillermo Anguita Forista Nuevo

    Registrado el:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    125
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El C295W puede utilizar esquies y aterrizar y despegar en la nieve/glaciares, etc?
  5. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Te hace todo eso mientras hace el moonwalk.

    [IMG]
    A COMPASS y MarioAr les gusta esto.
  6. Guillermo Anguita Forista Nuevo

    Registrado el:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    125
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Nunca vi una foto de un C295 con esquies...Hay lugares en donde no podes utilizar un C130 con esquies por su peso y necesidad de longitud de pista. En eso el Basler es ideal. Tal vez se podría utilizar un C295 pero nunca lo vi con esquies y su posibilidad de despegar STOL en una pista no preparada...Tal vez un C27J?
  7. MarioAr Administrador Temperamental

    Registrado el:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    24.014
    Me Gusta recibidos:
    10.792
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miami - Fl - U.S.A.
    País:
    Argentina
  8. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Me sorprende que lo blanqueen así.
  9. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Por ahora no vi C295 con esquíes, ni Spartan. Es algo para probar y homologar. Pero cuantas veces lo vas a necesitar? Se justifica? Tanto se necesita aterrizar en un glaciar? Que parte puede ser cubierta por lanzamiento a baja cota y cual transportable por Twin Otter o helo?
    Tampoco es que esté en desacuerdo automatico con los Basler, es solo que tampoco veo una necesidad automática.
  10. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
  11. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
  12. Guillermo Anguita Forista Nuevo

    Registrado el:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    125
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Desde Marambio/Petrel tenemos alcance a todas las bases con los T Otter como para hacer evacuación de emergencia, pensando en que tal vez no se puedan reaprovisionarse de combustible en ella?
    Perdón por la pregunta tal vez sea algo muy conocido x uds.
  13. Guillermo Anguita Forista Nuevo

    Registrado el:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    125
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  14. Berkut Moderador Off Topico

    Registrado el:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    8.647
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
    País:
    Argentina
    Ni los vas a ver... A menos que alguien ponga la guita para homologarlo.
    Y cuántas lo vas a necesitar? Sólo las veces que tengas que evacuar personal en emergencia.... lo que no es poca cosa.
  15. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Una segunda juventud: el An-2 soviético, renace en Rusia

    [IMG]

    El avión polivalente ligero fabricado sobre la base de la famosa aeronave soviética An-2 con materiales compuestos realizó el 10 de julio su primer vuelo, informó el portal de aviación Ato.ru.

    El nuevo avión TVS-2DTS, desarrollado en el Instituto de Aviación Chapliguin de Novosibirsk, representa una versión moderna y mejorada del robusto diseño del An-2.


    Se prevé comenzar la producción en serie del avión de materiales compuestos en la región de Novosibirsk dentro de unos dos años. En la primera etapa está previsto fabricar 20 aeronaves al año.

    La demanda estatal para los TVS-2DTS es de 300-350 aviones, según la página web de la ciudad de Novosibirsk.
    Los especialistas estiman que las Fuerzas Armadas de Rusia, también, estarán interesadas en esta aeronave, así como la aviación sanitaria y antiincendios. Finalmente, las aerolíneas de trasporte de pasajeros y cargas podrán adquirir los TVS-2DTS.

    Se estima que para establecer un ciclo completo de producción de esta aeronave se requieren unas inversiones de 25-35 millones de dólares.

    Todas las características principales del An-2 son mejoradas en el TVS-2DTS. Al mismo tiempo, el avión conserva las ventajas de la aeronave soviética, como la baja velocidad y el corto recorrido necesario para el despegue.

    [IMG]
    Biplano An-2

    Se prevé que el TVS-2DTS alcanzará una velocidad de 300 km/h frente a los 180 km/h del An-2, la autonomía del vuelo será de 2.000 km (1.200 km de la versión soviética), la capacidad de carga será de 2,5 toneladas (1,5 toneladas en caso del An-2).
    Unas 18.000 aeronaves An-2 han sido fabricadas desde su concepción en 1947. El ibro Guinness de los récords la reconoció como la única aeronave del mundo que lleva fabricándose más de seis décadas.

    https://mundo.sputniknews.com/rusia/201707121070706242-tvs-2dts-avion-material-compuesto-vuelo/

    PD: Interesante para la Antartida.
  16. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    6.062
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Si mantiene, o mejora, las prestaciones originales... es un avionazo que puede hacer muchas tareas de transporte que harían los helos, serían el complemento ideal para los helos pesados en aeromovilidad táctica; lo mismo para enlace y logística.
    A Duwa le gusta esto.
  17. Berkut Moderador Off Topico

    Registrado el:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    8.647
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
    País:
    Argentina
    pensé lo mismo..
  18. Duwa Moderador irresponsable.

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Mejora las prestaciones. Esta puesto en la nota.
  19. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

    Registrado el:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    6.062
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina


    Con que sólo mantenga las originales y modernice el concepto, así como en lo estructural y la planta motriz, ya es una mejora en sí misma.

    El Kalashnikov de los aviones de transporte...
  20. Berkut Moderador Off Topico

    Registrado el:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    8.647
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
    País:
    Argentina
    sin dudas..

Compartir esta página