Noticias de Argentina

Tema en 'DEFENSA, SEGURIDAD e INDUSTRIA' iniciado por MarioAr, 12 Sep 2013.

1. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.792
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Hablas al pedo, sin saber ni tener ni idea lo que se ha hecho, lo que se ha salvado, lo que se intenta,y las decenas de personas valiosisimas que se estan matando para arreglar lo que se ha destrozado en 40 años de peronismo, sos el tipico charlatan y opinologo de café, tan tipicamente argentino, que opina porque es gratis. Sos el tipico argentino acomplejado y mediocre que cree qe se las sabe todas pero nunca se las jugo por sus creencias pero tiene la libertad de insultar gratuitamente, bueno, no siempre es asi.

Si Aguad es un bocón? Si. El tipico radical bruto, ignorante y que solo sirve para dar discursos en los comites pero cuando agarra un puesto ejecutivo hace lo que hacen los patos criollos, sin dudas. Que dice y hace lo contrario a lo se le aconseja, indica, incluso ordena, es un hacho indiscutible, me consta, pero lamentablemente es un gobierno de coalicion y no es tan facil poner en verdera a un papanata como él sin generar problemas internos, pero que el no tiene ni la ultima palabra ni va a decidir lo que se va a hacer, es otro hecho indiscutible.

Ahora, si vos tenes algo donde lo tenes que tener, contas mi numero de celular, mi FB, me podes llamar y verme, y podes intentar terminar la frase sobre mi patriotismo en mi cara, sii te animas por supuesto. Sabes donde encontrarme Jole Luis. Te espero cuando quieras.
  2. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Hay que repetir las cosas, por lo que parece...

3. Petit Forista Nuevo

Registrado el:
    9 Abr 2014
    Me Gusta recibidos:
    100
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Hola a todos! Más allá de la polémica que se instaló en los últimos días, lo que me preocupa es que yo no logro advertir cuál es el rumbo en cuanto al equipamiento de las FFAA. Entiendo que hay enormes limitaciones presupuestarias y que la situación heredada fue paupérrima, pero luego de más de dos años y medio todavía no sabemos si las Meko 360 se van a modernizar (ya tienen 35 años, o se las moderniza o se empieza buscar un reemplazo), si se va a concluir el TR-1700 que se encuentra en un 70% de su manufactura, qué va a pasar con el programa de modernización del TAM, en qué quedó lo de los FA50 y el interés por construir un LHD como el Makassar...

Quizás yo estoy muy desinformado, y ha habido novedades que yo no conozco, pero no encontré nada oficial que favorezca el optimismo. Ojalá me equivoque y haya gente trabajando en esos temas...
    A cdr1970 le gusta esto.
  4. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Gente
    Por favor pongamos paños fríos y no caigamos en ataques personales y políticos.

Este es un espacio donde se debate el tema defensa, es cierto que esta íntimamente relacionado con la política, pero tratemos de hacerlo desde el respeto a pesar de que alguien no este de acuerdo con los cambios

Dicho esto, el mismo ministro en sus declaraciones, habla de 15 A4 en linea, sabemos que todavia no estan, la pregunta es se llegara a tener un escuadron al completo

Se puede todavia salvar el tema de los RBS70NG para la cumbre del G20 a pesar de Aguad

Podria ser que el mismo MM hable personalmente con Aguad y lo ponga en vereda

Los cambios estan aqui, tenemos que ver cuales son y como afectaran al tema defensa .

Volvamos al debate y tratemos de aportar todos lo que se pueda en el.

Gracias!!

Saludos cordiales a todos
    A MarioAr y Petit les gusta esto.

Compartir esta página