Noticias de Europa

Tema en 'DEFENSA, SEGURIDAD e INDUSTRIA' iniciado por MarioAr, 7 Jul 2013.

  1. Duwa Moderador irresponsable.

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  2. Duwa Moderador irresponsable.

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  3. Duwa Moderador irresponsable.

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  4. Buitreaux Moderador Heuristico

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    ¿Ese viejo es un reservista? Si lo es, es un absurdo patetico.
  5. Ale Forista Nuevo

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    La barba engaña quizá. Ademas, dudo que vaya a primera linea. En Israel, si mal no recuerdo, es hasta los 49 años, obligatorio, y después podes seguir de manera voluntaria, siempre y cuando cumplas con los estándares físicos requeridos...
  6. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

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    Más respeto... es Odin:eek::cool:
  7. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

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    Por otra parte... sólo 22.000 reservistas tienen los suecos?
  8. Ale Forista Nuevo

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    40 batallones de Home Guard...
  9. Ale Forista Nuevo

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  10. VERDUGO Colaborador

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    No sabia que Santa era reservista en Suecia
  11. VERDUGO Colaborador

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    Mercado : Thyssenkrupp planea detener la construcción naval

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    FRANCFORT (Reuters) - El conglomerado alemán Thyssenkrupp está considerando la venta total o parcial de su negocio de construcción naval de superficie, parte de su unidad de Sistemas Marítimos, dijo una fuente cercana al caso.
    Esta información fue reportada por primera vez por Handelsblatt. Según el periódico alemán, el conglomerado industrial discute este tema con los competidores y gradualmente terminará esta actividad si no llega a un acuerdo.
    Handelsblatt agrega que Thyssenkrupp también está considerando abandonar la construcción de submarinos.
    Thyssenkrupp dijo que no reaccionó a los rumores.
    La unidad de Marine Systems sufrió un serio revés este año cuando el consorcio del cual formaba parte fue excluido de la licitación del Ejército alemán para el MKS 180, un nuevo buque de guerra.
    Thyssenkrupp no publica los resultados financieros de Marine Systems, que a su vez forma parte de la división de soluciones industriales. Este último está experimentando dificultades y su ingesta de pedidos disminuyó más de la mitad en el segundo trimestre, hasta 924 millones de euros.
    (Christoph Steitz, Bertrand Boucey para el servicio francés)
    Copyright © 2018 Thomson Reuters
  12. VERDUGO Colaborador

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    https://www.waz.de/wirtschaft/marin[....]rvice=amp&__twitter_impression=true
    Vender? La división marina le da a Thyssenkrupp nuevos disturbios

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    Una animación del barco de combate multipropósito MKS 180. Foto: Getty / Bundeswehr


    COMA. Después de una derrota en un proyecto de Bundeswehr, Thyssenkrupp está considerando una venta del negocio de astilleros. IG Metall y los eurodiputados son alertados.
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    No es frecuente que los alcaldes hablen en las juntas de accionistas. Pero cuando el grupo industrial con sede en Essen ThyssenKrupp pidió a sus inversores en enero por la Junta General de Bochum, fue Bernd Bornemann, el alcalde de Emden, llegó. Las preocupaciones sobre el futuro de los astilleros Thyssen Krupp llevaron al político del SPD del norte al área del Ruhr.
    La preocupación de Bornemann parece justificada. Después de que Thyssenkrupp fue golpeado por una orden importante de las Fuerzas Armadas Alemanas, las ubicaciones de la división de Marina se ponen a prueba. Según un conocedor, Thyssenkrupp explora una separación completa o parcial. Sería un corte profundo para Thyssenkrupp. Hasta el momento, la compañía del distrito con su división Thyssenkrupp Marine Systems (TKMS) era el proveedor local del Bundeswehr. Además de submarinos, Thyssenkrupp también construye naves de superficie para la Armada alemana.


    Orden de billones perdidos


    La decisión del Gobierno Federal de no involucrar a Thyssenkrupp en la construcción del buque de combate multipropósito MKS 180 juega un papel importante en los juegos de negocios internos del grupo. Hace unas semanas, las Fuerzas Armadas alemanas habían resuelto Thyssenkrupp del procedimiento de contratación para la construcción de la nave. Esto implicó un volumen de contrato de al menos 3.5 mil millones de euros para cuatro barcos. Los conocedores ahora ven alrededor de 1.000 lugares amenazados en las ubicaciones de Thyssenkrupp en Emden, Hamburgo y Kiel.

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    El "Handelsblatt" informa que ThyssenKrupp está básicamente abierto para discusiones con el rival francés Naval Group (anteriormente DCNS) y el negocio familiar Lürssen con sede en Bremen. Debería ir sobre todo a los barcos sobre el agua. Sin embargo, según el informe, las preocupaciones de la dirección del grupo también se refieren al negocio submarino. La construcción submarina no podría operar de manera rentable sin ingenieros de la sección de sobre-agua, se dice. TKMS es el líder mundial en submarinos convencionales. Los clientes incluyen Israel y Turquía. Sin embargo, Thyssenkrupp se perdió un contrato submarino de mil millones de dólares históricamente grande para Australia hace unos meses.
    "Puede dudar del modelo de negocio de TKMS"


    IG Metall exigió un compromiso claro de la gerencia de ThyssenKrupp con el negocio de astilleros. Las voces preocupadas también provienen de la política. "La posible pérdida de empleos en el sector de astilleros es preocupante y difícil de manejar con los sitios afectados", dijo Claudia Müller, miembro del Green Bundestag, nuestros editores. "La decisión de ThyssenKrupp puede poner en duda el modelo de negocio de TKMS." El político Izquierda Klaus Ernst advirtió: "La posible separación del grupo ThyssenKrupp del negocio astilleros muestra básicamente lo incierto del acuerdo de armas, ya que es principalmente política Decisiones ".
    Con respecto al acuerdo naval fallido, ve al SPD en particular con los fallos del ministro de Defensa Ursula von der Leyen (CDU). "La responsabilidad de este desarrollo recae en el Ministro de Defensa", dijo el miembro del SPD Bundestag, Johann Saathoff, en nuestro editorial. "No se trata solo de Thyssenkrupp, sino también de aspectos industriales y de seguridad".
    Saathoff se queja de que la delicada tarea se publicitó en toda Europa. "Hablamos de una tecnología clave nacional en buques de guerra sobre el agua. En ese sentido, una oferta europea estaba equivocada ".


    Hiesinger bajo presión de todos modos

    El parlamentario del FDP Hagen Reinhold, sin embargo, dijo: "Que yo sepa, las razones de la exclusión aparentemente en el rendimiento y la competitividad de la empresa TKMS".
    Para el CEO Heinrich Hiesinger viene la discusión sobre el futuro del negocio naval en un momento en que ya está bajo presión de todos modos. El agresivo inversor estadounidense Elliott Hiesinger dijo recientemente la pelea. El principal accionista de ThyssenKrupp, Cevian, también hizo un comentario crítico sobre el trabajo del CEO. En el Grupo, las conversaciones sobre el spin-off planificado de la división de acero tradicional actualmente unen muchas fuerzas. En unos días, la cuestión también puede desempeñar un papel en una reunión del Consejo de Supervisión de Thyssenkrupp.


    Un negocio político

    En Berlín, se destaca que, si bien Thyssenkrupp sufrió la derrota en la lucha por la construcción del buque de guerra MKS 180, recientemente se ha beneficiado de las decisiones políticas. La ministra de Defensa Federal Ursula von der Leyen (CDU) lanzó una alianza de las marinas alemana y noruega hace solo unos meses.
    En el curso de la cooperación, TKMS debería vender cuatro submarinos al país escandinavo. Se informa que el volumen de pedidos es más de cuatro mil millones de euros. El Bundeswehr quiere tomar dos submarinos idénticos y ha prometido a cambio la compra de misiles del grupo noruego Kongsberg.
  13. VERDUGO Colaborador

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  14. Diego Ruben Administrador

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    FARNBOROUGH: El concepto de Tempest subraya las ambiciones de cazas del Reino Unido

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    El día de la inauguración de la exhibición aérea de Farnborough se reveló una visión muy ambiciosa del avión de combate de próxima generación del Reino Unido, con el concepto Tempest añadiendo potencia de fuego significativa a la nueva estrategia del futuro del Combate aéreo del Ministerio de Defensa.
    Al presentar un modelo a escala real de la plataforma futura dentro de la exposición de BAE Systems, el secretario de defensa Gavin Williamson dijo: "Estamos entrando en una nueva y peligrosa era de guerra, por lo que nuestro principal objetivo debe ser el futuro. Hoy, les ofrecemos un vistazo de mañana."
    Al describir al Reino Unido como "un líder mundial de combate en el aire , combinando habilidades y tecnología de toda Europa", Williamson dice que su nueva estrategia proporciona una plantilla para hacer "aspiraciones elevadas una realidad" al buscar un reemplazo futuro para el Eurofighter Typhoon.
    "Esta es una estrategia para mantener el control del aire, tanto en casa como en el extranjero, para seguir siendo un líder mundial en el sector, apoyar la agenda de prosperidad más amplia y desarrollar habilidades clave en toda la base industrial del Reino Unido", dijo.

    La visión del Reino Unido para el Tempest, un modelo grande de dos motores con rasgos de diseño que se asemejan a los utilizados en el Lockheed Martin F-22 y conceptos de cazas de sexta generación, se considera que incorpora una amplia gama de tecnologías, incluido un sistema de propulsión adaptable. y una cabina "virtual" que se mostrará en una pantalla en el casco del piloto montado . Una plataforma operativa podría ser tripulada o no, y capaz de desplegar municiones de enjambrado y llevar un arma de energía dirigida por láser.
    Un símbolo del trabajo realizado hasta ahora como parte de una asignación de 10 años por £ 2 mil millones ($ 2.6 mil millones) anunciada en la Revisión de Defensa y Seguridad Estratégica 2015 del Ministerio de Defensa, el concepto es el resultado de una colaboración llamada Team Tempest. Involucrando a BAE, Leonardo, MBDA, Rolls-Royce y la Oficina de Capacidades Rápidas de la RAF, esto incorpora una capacidad del Reino Unido, pero invita mucho a la participación internacional.

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    Las actividades de Team Tempest abarcarán el trabajo en 50-60 demostraciones nacionales, cubriendo aspectos tales como la baja observabilidad, sensores avanzados, propulsión y el diseño futuro de la cabina, contenidos en una iniciativa de tecnología FCAS existente. Los socios actuales firmaron un nuevo contrato de acuerdo en la feria para avanzar en la actividad.
    "Queremos nuevos socios también", dice Williamson. "Queremos poner nuestras habilidades de clase mundial a disposición de nuestros amigos, al adoptar las habilidades de alto nivel que también ofrecen y pueden traer a la mesa".
    Las naciones que incluyen a Japón, Suecia y Turquía están entre las que el Reino Unido estaría dispuesto a trabajar, mientras que las compañías detrás de un proyecto franco-alemán independiente han pedido una mayor colaboración entre las naciones europeas, potencialmente la incorporación del Reino Unido.

    Al describir la nueva estrategia de Combat Air como una "poderosa declaración de intenciones", el presidente ejecutivo de BAE, Charles Woodburn, dice que la iniciativa de desarrollo de FCAS es "una gran oportunidad para todos nosotros".
    Refiriéndose a "un compromiso férreo de cumplir" en la visión de la estrategia, Williamson dice: "Ya hay un nuevo equipo en la pista. Su calendario es claro: quiero ver un caso de negocio para el programa de adquisición para el final de la los primeros años las decisiones alrededor de la adquisición de la capacidad de próxima generación se hará a finales de 2020, con las decisiones finales de inversión para el año 2025. para el año 2035., Quiero ver al Tempest volando junto Thypoon líderes en el mundo y Lockheed F-35 ".
    "Estamos trabajando al ritmo: ese es el mantra del equipo", dice AVM Simon Rochelle, jefe de personal de RAF. Señalando un modelo de "equidad compartida y riesgo compartido" entre los socios de la industria y el Ministerio de Defensa, agrega: "El financiamiento es real".

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    Los requisitos clave para un sistema futuro incluyen la capacidad de sus desarrolladores para recurrir a técnicas de desarrollo en espiral, y utilizar software tipo aplicación para apoyar la evolución continua de un sistema a través de mejoras de capacidad rápidas.
    El ingeniero jefe de RR, Conrad Banks, dice que la compañía investigará una gama completa de tecnologías para un futuro sistema de propulsión, incluida la gestión térmica y las necesidades de refrigeración, posiblemente mediante el uso de una tercera corriente de aire desviada de sus motores de turbina de gas. Otras áreas de interés incluyen el mayor uso de materiales compuestos, además de generadores integrados, un sistema de ventilador tolerante a la distorsión y la tecnología de almacenamiento de la batería.
    "Para la Royal Air Force, se trata de tomar posesión ... es una oportunidad única para diseñar un sistema que garantice que podamos mantener las capacidades aéreas de combate que son tan importantes hoy en día, y continuar controlando el espacio aéreo en el futuro", dice el jefe del personal aéreo ACM Sir Stephen Hillier.

    Él ve un activo a futuro como una "capacidad flexible y ágil, entregada rápidamente, de manera asequible y configurable para una serie de conflictos futuros".
    "El Reino Unido está completamente abierto a la asociación internacional", dice Hillier. "Es una forma totalmente apropiada para que la RAF entre en su segundo siglo".
    En respuesta a la presentación del concepto Tempest, Airbus dice que "se anima a ver el compromiso financiero del gobierno [del Reino Unido] con el proyecto, que respalda el objetivo de la capacidad soberana de defensa europea".
    "Un futuro sistema aéreo de combate es de suma importancia para las fuerzas armadas de Europa y, por lo tanto, esperamos continuar las conversaciones de colaboración en esta área con todos los actores europeos relevantes", agrega Airbus.

    Fuente: flightglobal.com
  15. Buitreaux Moderador Heuristico

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    Es un pipe dream.
  16. Duwa Moderador irresponsable.

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    Interesante bahía de armas

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  17. Buitreaux Moderador Heuristico

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    No la entiendo.
  18. Duwa Moderador irresponsable.

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    Entiendo que es una bodega larga y ancha. Si ademas tiene buena profundidad, va a estar buena para misiones de ataque a tierra y mar. Parece que se pensó no tanto para misiones aires-aires, si no como reemplazo de los Tornado.
  19. Buitreaux Moderador Heuristico

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  20. Duwa Moderador irresponsable.

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    No me parece que el largo ni el ancho sean un problema. El tema es la profundidad. Que tanto volumen interno le disputan a los otros componentes internos y al combustible.
    Igual, dudo mucho que prospere. Los ingleses solos no pueden.

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