Noticias de la FAA

Tema en 'NOTICIAS DE LAS FUERZAS AÉREAS DEL CONO SUR' iniciado por Tabano1973, 4 Jul 2013.

1. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Textron Aviation Defense, Wichita, Kansas, has been awarded a $36,198,112 undefinitized contract modification (P0003) to a previously awarded undefinitized contract action (FA8617-17-C-6216), increasing the not-to-exceed price to $124,917,625 for four T-6C+ aircraft, maintenance and pilot training, and interim contractor support for maintenance. Contractor will provide supplies and services to provide for the replacement of current training aircraft fleet and the enhancement of the Argentina Air Force surveillance and border security mission. Work will be performed in Wichita, Kansas, and is expected to be complete by Nov. 30, 2018. This contract is 100 percent foreign military sales to Argentina. This award is the result of a sole-source acquisition. Air Force Life Cycle Management Center, Wright Patterson Air Force Base, Ohio, is the contracting activity.

https://www.defense.gov/News/Contracts/Contract-View/Article/1552399/

Textron Aviation Defense, Wichita, Kansas, ha sido adjudicada una modificación de contrato nofinitizado de $ 36,198,112 (P0003) a una acción contractual nofinitizada previamente otorgada (FA8617-17-C-6216), aumentando el precio de no exceder $ 124,917,625 por cuatro T- Aeronave 6C +, mantenimiento y capacitación de pilotos, y apoyo de contratistas interinos para el mantenimiento. El contratista proporcionará suministros y servicios para proporcionar el reemplazo de la flota actual de aeronaves de entrenamiento y la mejora de la misión de vigilancia y seguridad fronteriza de la Fuerza Aérea Argentina. El trabajo se realizará en Wichita, Kansas, y se espera que esté completo el 30 de noviembre de 2018. Este contrato es el 100 por ciento de las ventas militares extranjeras a Argentina. Este premio es el resultado de una adquisición de fuente única. El Centro de Administración del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea, Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson, Ohio, es la actividad de contratación.

A Buitreaux le gusta esto.
  2. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Nuevo #32.835
    Fuerzas de Defensa Argentinas compartió una publicación.
    33 min ·
    Otro A-4AR Fightinghawk que se suma a la linea de vuelo del Grupo 5 de Caza. Felicitaciones a todo el personal del Área de Material Río Cuarto por no bajar los brazos y seguir recuperando aeronaves a pesar de todo.

Ismael Farias está con Nico Albornoz Casini y 5 personas más.
    3 h
    Feliz Día de la Bandera!!. Elijo esta foto que plasma el trabajo y el esfuerzo de nuestra gente. Con poco y nada, pero con profesionalismo y dedicación ellos demuestran que se puede. Son los mecánicos en Córdoba, allí se subirá el piloto, rugirá el motor y pondrá rumbo a su nido en San Luis. El cielo tiene un defensor más. Ellos lo mirarán partir desde abajo, con el orgullo del deber cumplido. ¿Que tiene que ver con la bandera?, son los encargados de defenderla. Felicitaciones !!!!!!

https://www.facebook.com/FUERZASDEF...XbzpMoG9vms2WLFWcxabUcCW8cwfdBq8diWDTBxONI4aE
    A Strike Eagle36, Pablo y Diego Ruben les gusta esto.
  3. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Creo que con este serian 8 , si no es asi corrijan nomas ;)
  4. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Fuerzas de Defensa Argentinas

1 h ·
    LADE retomará los vuelos de la mano de los Twin Otter

La Fuerza Aérea informó que los de Havilland Canada DHC-6-200 Twin Otter se harán cargo de los vuelos de Lineas Aéreas del Estado que tenían asignados los Saab 340B y que debieron cancelarse debido a la retirada temporal del servicio de todas las unidades de este tipo de aeronaves.
    Recordemos que todos los Saab 340B de la Fuerza Aérea quedaron temporalmente fuera de servicio hasta tanto se les efectúe una inspección mandatoria en el tren de aterrizaje, esta medida afectó severamente a LADE ya que muchos de sus vuelos eran cubiertos por este modelo.
    Si bien los Twin Otter también tenían asignados vuelos de LADE ahora se harán cargo de prácticamente la totalidad de los servicios hasta tanto los Saab 340B vuelvan a estar operativos.
    Lineas Aéreas del Estado es una aerolínea de fomento que opera en el ámbito de la Fuerza Aérea empleando material aéreo de la misma y que vuela a destinos no rentables pero de relevancia social fundamentalmente en la región patagónica.
    La Fuerza Aérea dispone de siete de Havilland Canada DHC-6-200 Twin Otter y de cuatro Saab 340B en dotación, ambos modelos basados en la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia, aunque en el caso de los Twin Otter un ejemplar se encuentra destinado de manera permanente en la Base Antártica Marambio.
    Fuente: http://www.telam.com.ar/…/291537-fuerza-aerea-lade-aviones-…
  5. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.164
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Por fin una buena !
  6. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

A Diego Ruben le gusta esto.
  7. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  8. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Mario, estas?
    Se te extraña en este tema .
    ABZ
  9. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    La cantidad de A4 a recuperar y operar hasta la baja del sistema seria de aproximadamente 10 / 12 ejemplares
  10. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.164
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Hay que ver hasta cuando piensan operarlos, porque se decia que este año era el ultimo, con la sequia de aviones que hay, quiza lo estiren unos años mas.
  11. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Evidentemente la no compra de los FA-50 ha hecho que la programacion de sacarlos de servicio en diciembre de este año sea revisada

Igualmente habra que ver , se quiere en principio un escuadron en operaciones, pero si la compra de aviones interceptores se retrasa mas, quizas tengan que recuperar mas aeronaves

22 monoplazas y 3 biplazas es lo que teoricamente se podria recuperar

de aca podemos tener 12 monoplazas + 2 biplazas en la V y 10 monoplazas y un biplaza en la VI pero para eso hay que tener bastante dinero ,

La otra opcion es 10/12 + 2 en la V y 6 IA63 en la VI

salvo que acepten la oferta de los F16 con lo cual habria 12 + 2 A4 en la V y 12 + 2 F16 en la VI

Por ahora son solo especulaciones , hay que ver que se espera para los proximos 5 años y medio en los planes del MDD y PE , esto suponiendo que la proyeccion es de que el PRO ganase las elecciones en el 2019
  12. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
  13. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.164
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Dudo muchisimo que sea asi, estuve en esa base y la recorri, es enorme (desde alli operaban los MIIIEA) con areas de dispersion, polvorines y bunqueres. La sesion sera de un playon o un hangar a lo sumo... fijate que la fuente es el pasquin opositor Pagina 12, digo yo, ese diario de Rio Negro, no cuenta con una fuente mas confiable ?
    Saludos !
  14. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Déficit/grasa estatal/FFAAs para que?/reducción del Estado y demás cuestiones que no se cansan de repetir = no se compra NADA.
  15. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.164
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    De hecho, ellos mismos ya lo anunciaron. A lo sumo recuperar algo y tirar con eso...
  16. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Exacto. Hacia la desaparición del Estado.
  17. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    La FAA esperaba comprar ST para la III , sabemos que eso no se va a dar a corto/mediano plazo.
    Se volvio hace un tiempo a trabajar con el pucara remotorizado, esto no es casualidad, se quiere la certificacion de la remotorizacion , de tal manera de poder intentar con el apoyo del MDD y de Aguad del programa de modernizacion / Remotorizacion con electronica del PAMPa para el IA58H, a estar atentos al presupuesto 2019 a ver si hay algun muerto que vuelve

Quizas se pueda dar , eso seria una buena para la III

y si se anuncia lo de Paramount serian 6 los IA63 que se les venderian para que los equipen electronicamente ellos y los ofrezcan para Trainer / Light Attack a determinados mercados
  18. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.792
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

o_O

Duwin, el unico estado que va a desaparecer, si DIos quiere, es el ñoquero y los parasitos, pero va a llevar tiempo....
    1) Los ST era un tema de coima inmenso de Enbraer que se paró a tiempo, no lo queria la FAA, sino unos mandos.

2) El Puca modernizado no esta muerto aun. Solo eso por ahora.

3) Lo de Paramount es un negocio chino....
    A Guillermo Anguita, COMPASS y stalder les gusta esto.
  19. stalder Colaborador

Registrado el:
    4 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    MarioAr dijo

"
    o_O

Duwin, el unico estado que va a desaparecer, si DIos quiere, es el ñoquero y los parasitos, pero va a llevar tiempo...."

Entiendo perfectamente pero mientras tanto hay que hacer un plan de contingencia, que incluya algunas compras de elementos aunque sean usados

¿Hay un plan de contingencia en defensa , eso se va a hacer?
    A COMPASS le gusta esto.
  20. Pablo Forista Nuevo

Registrado el:
    28 Jun 2017
    Me Gusta recibidos:
    74
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Ojalá así sea Stalder. Pero creo sinceramente q las prioridades van a estar puestas en lo q falte para el G20 y después nada más hasta q cambie el panorama.
    Si se evaluó los Fa-50 en su momento y no había saltado el apriete de las ultimas semanas veo muy difícil la adquisición de elementos q hagan la diferencia.
    Considero oportuno tomar las decisiones adecuadas pertinentes a la famosa reestructuración. En base a eso planificar el reequipamiento ( cuando sea posible ) y mantenerse fiel al plan q se haya ideado.
    Lo único q considero indispensable en este momento es buscar el ARA SAN JUAN ( creo q hubo errores importantes ) y dar una respuesta rápida a sus familiares y por consiguiente a nuestra sociedad.
    Saludos

Compartir esta página