Noticias Relacionadas

Tema en 'GUERRA DE MALVINAS' iniciado por Tabano1973, 5 Ago 2013.

1. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Eso por no tener un aparato de defensa medianamente actual y operativo que les llene el c#lo de preguntas y vivan con estrés postraumático constante desde hace 35 años y cada noche tengan una pesadilla en que las islas vuelven a ser "invadidas"...

Se hacen los graciosos porque hoy tenemos, comparativamente en números y poder de fuego, una cuarta parte de lo que teníamos en el '82.

Les sale 2 pesos reírse de nosotros... ni siquiera son los ingleses quienes lo hacen; tendría sabor a desafío pero, viniendo de estos insectos, es una burla humillante...
  2. Duwa Moderador irresponsable.

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Hay que volver a cancelar los vuelos desde y hacia Malvinas y que no se puedan atender en nuestros hospitales y complicarles la vida todo lo posible.
    La bajada de pantalones en que nos metió Macri con los ingleses se tiene que revertir. Es una vergüenza.
    A Pepin le gusta esto.
  3. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.164
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Eso es lo peor, quienes se enfrentaron a nuestros hombres, tienen una imagen muy distinta a la que tienen estos pastores de ovejas agrandados...
    A Pepin le gusta esto.
  4. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.164
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    No, es retroceder, seria una espaldarazo a la posibilidad de negocios argentinos, fijate que esto viene de sos tipos y no de los ingleses que mal que me pese, aun sienten un poco de respeto.
  5. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

El problema no es dar un guiño, una señal de voluntad negociadora; se puede ser lo más amables y condescendientes con los okupas; que tengan 3 vuelos diarios desde el país, que se vuelvan a atender en nuestros hospitales, que coman nuestra comida, etc...

Pero cada vez que aterrice un avión, únicamente de AA, en algún aeropuerto del Sur, vean siempre estacionados una media docena de relucientes Rhinos, Gripen o el que sea... y ahí se les va a borrar la sonrisita de la cara...

Y, mientras tanto, nosotros los recibimos y atendemos con la mayor amabilidad y cortesía; eso no es bajarse los pantalones; no tener un aparato de defensa preparado y equipado es tenerlos abajo y eso viene desde hace 35 años ininterrumpidos...
  6. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.164
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    EXACTO ! Ese es el punto.
  7. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Como era que decía Roosevelt?

Hablando suave pero con un gran garrote en la mano... o algo así.
  8. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Interesante se ponen las cosas entre los peces gordos; nosotros somos una excusa pero igual sirve para mantener nuestro asunto presente en las discusiones internacionales.

El reclamo de Rusia a Inglaterra: “Devuelvan las islas Malvinas”

Lo dijo el embajador ruso en la ONU en respuesta al Reino Unido y a Estados Unidos, quienes acusaron al país presidido por Putin de inferir en Ucrania.

04.02.2017 11:28 HS.

“Devuelvan las islas Malvinas, devuelvan Gibraltar, devuelvan la parte anexionada de Chipre, devuelvan el archipiélago deChagos en el océano Índico, que convirtieron en una enorme base militar. Solo entonces su conciencia, tal vez, esté un poco más limpia y puedan empezar a juzgar otros temas como el de Crimea”, sostuvo Vitali Churkin, representante permanente de Rusia ante lasNaciones Unidas.
    Las declaraciones del diplomático fueron para contestarle a EE.UU. y a Reino Unido, a quienes señaló de tener una “doble moral” al acusar a Rusia de injerencia en Ucrania cuando ambos países aún tienen colonias alrededor del mundo.

Vitali Churkin, representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas.

La crisis entre Rusia y Estados Unidos e Inglaterra nació cuando el embajador británico en la ONU, Matthew Rycroft, aseveró que el país presidido por Vladimir Putin "desencadenó la crisis de Ucrania”, postura que reiteró la diplomática estadounidense Nikki Haley, quién además añadió que “EE.UU. sigue condenando y llamando a un fin inmediato de la ocupación rusa de Crimea".

Matthew Rycroft, representante permanente del Reino Unido ante las Naciones Unidas.

Por su parte, el embajador ruso se defendió afirmando que la crisis de Ucrania estalló en febrero de 2014 como resultado de un golpe de Estado apoyado desde el exterior y no tras el referendo celebrado después, en el mismo año, en el que los habitantes de la península de Crimea votaron a favor de adherirse a la Federación Rusa.

9. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.792
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El muerto se ríe del degollado... :p
  10. COMPASS U.M. (Ultimate Moderator)

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina

Ciertamente es una discusión bizantina entre cínicos... pero nos sirve igual :cool:

Nota al pie: Ciertamente sabemos de que lado vamos a tener a Vladi en nuestra propia discusión con los britanos...
  11. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.792
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Ojo que Trump y Putin estarían en camino de arreglar la relación.... :nofui:
  12. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.164
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Malvinas: comienzan tareas para reconocer a los soldados NN

3.jpg

Dos representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) llegarán hoy a las Islas Malvinas para iniciar la preparación en terreno de la misión humanitaria que se desarrollará entre junio y septiembre con el objetivo de reconocer a unos 123 soldados argentinos caídos en el conflicto armado de 1982 y cuya identidad es todavía un misterio.
    El jefe del proyecto humanitario, el chileno Laurent Corbaz, y su principal asesor en asuntos administrativos, Patrick Sherry, llegarán al archipiélago procedentes de la isla Santa Elena, con un día de demora según el plan original, dado que las condiciones climáticas les impidieron despegar de este enclave británico cercano a las costas de Angola.
    Según revelaron a El Cronista fuentes ligadas a la misión humanitaria, los oficiales enviados a las islas tendrán una semana para corroborar la disponibilidad de medios de transporte, alojamiento, agua suficiente, containers y otras máquinas destinadas a remover el terreno del cementerio.

Con los datos recabados, terminarán de pulir el presupuesto de 1.400.000 francos suizos ($ 22 millones) que la Argentina y el Reino Unido pagarán en partes iguales.
    Según lo previsto en el Plan de Proyecto Humanitario (PPH), donde se detallan todas las operaciones a realizar con los cuerpos argentinos enterrados en Darwin, el equipo forense que trabajará en las islas tendrá la opción de contratar mano de obra local para operaciones logísticas. Esos detalles forman parte de las conversaciones que la Cruz Roja mantendrá con las autoridades de las islas, que de hecho manifestaron su apoyo a las tareas humanitarias.
    Entretanto, la Secretaría de Derechos Humanos continúa en la búsqueda de los familiares de los soldados no identificados para reconfirmar su intención de conocer el lugar exacto del camposanto.

Fuente: Cronista.com

PD: Esto es a mi entender, otra gran mentira progre que tiende a hacer pasar a nuestros heroes como victimas de la dictadura, es algo casi imposible de realizar ya que en algunas fosas, hay restos de varios soldados y otras estan vacias porque muchos combatientes, se "volatilizaron" por impactos directos de artilleria o se consumieron totalmente por el fuego como paso en Top Malo House. Lamentable esta necrofilia de los DDHH que no deja descansar en paz a nuestros hombres.
  13. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    Espero te equivoques y no sean usados estos heroes argentinos con fines politico propagandistas y en verdad sirva para darle conformidad al maximo de familias, aunque con los DD.HH. nada me sorprenderia
  14. Diego Ruben Administrador

Registrado el:
    28 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    5.164
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    El asunto es que la mayoria de los familiares se oponen a que esto sea realizado y se rumorea (nada oficial) que como los analisis se realizarian en el continenten, los kelpers tendrian intencion de que no vuelvan a ser enterrados en Malvinas para evitar el peregrinaje de argentinos en las islas.
  15. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    De ser asi, mejor dejarlos ahi donde estan
  16. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.792
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Es que es una locura traer los cuerpos a la Argentina para después llevarlos de nuevo... :(

Se deberia hacer in-situ, con la asistencia de la Cruz Roja Internacional
  17. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    No existiría la posibilidad de crear un cementerio en el continente donde el pueblo argentino pueda ir a rendirle sus respetos a estos heroes de la patria? Es solo una idea, no me manden a las mazmorras
  18. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.792
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Mira Luis.... soy amigo de varios VGM. Un VGM que quiero mucho perdió a su hermano, el Tet. Luis Carlos Martella, que estaba a 100 metros de su posición combatiendo codo a codo junto a sus hombres en el frente cuando murió. Su padre, el Gral. Martella, director del Colegio Militar en ese momento, incluso contra las suplicas de su esposa, ordeno que su hijo fuera enterrado en las Malvinas, en el pedazo de tierra Argentina por el que su primogénito dio la vida defendiendo la Patria y su bandera....

Ese es el sentir del 99% de los padres y familiares de los caidos en la Guerra de Malvinas... Anda y deciles que van a traer sus restos a la Argentina continental...
  19. VERDUGO Colaborador

Registrado el:
    13 Ago 2014
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Género:
    Masculino
    País:
    Chile
    en el pedazo de tierra Argentina por el que su primogénito dio la vida defendiendo la Patria y su bandera....

Con esa oracion me quedo mas que claro, siendo ese el planteamiento entonces estoy de acuerdo con que los dejen descansar en paz en ese pedazo de tierra argentina y que los DD.HH se metan la Cruz Roja por el sector donde la espalda cambia de nombre
  20. MarioAr Administrador Temperamental

Registrado el:
    27 Jun 2013
    Me Gusta recibidos:
    10.792
    Género:
    Masculino
    País:
    Argentina
    Coincido al 100% con tus palabras... vamos a ver como queda eso... Abrazo grande! :grupo:

Compartir esta página